Miles de aficionados del Celta de Vigo han respondido a la llamada de las peñas para arropar al autobús del primer equipo en su llegada a Balaídos. Los de Carlos Carvalhal se juegan este domingo cerrar la salvación en LaLiga Santander ante un necesitado Valencia. Conscientes de la importancia del duelo de esta jornada 35 el celtismo ha vuelto a mostrar su inquebrantable apoyo a un equipo que está atravesando una mala racha con una única victoria en los últimos siete partidos.
Pasadas las doce del mediodía el autobús con el primer equipo del Celta encaraba la curva con dirección a la Rúa dos Olímpicos. Allí, desde las 11.00 horas, centenares de aficionados se habían colocado en las aceras esperando a los jugadores. Muchos más aficionados atestaban la explanada de la Grada de Tribuna.
Dirección #AbancaBalaídos
🔥🔥🚍🔥🔥 pic.twitter.com/CwxFCYHpAl
— RC Celta (@RCCelta) May 14, 2023
Antes habían mantenido cánticos amistosos con los 200 aficionados del Valencia recordando las dos aficiones sus rencillas con el Deportivo de La Coruña. El autobús llegó a Tribuna y los jugadores del Celta fueron aplaudidos mientras bajaban del mismo destino al vestuario de Balaídos. El celtismo volvía a cumplir con su equipo.
🔥 Todos xuntos 🙌#CeltaValencia | #AlaCeltaBerramos pic.twitter.com/b8ZFX1Kqk1
— RC Celta Galego (@RCCeltaGL) May 14, 2023