Después de la derrota del Celta ante el Valencia, el delantero Iago Aspas ha vuelto a trabajar este miércoles con sus compañeros en la ciudad deportiva Afouteza, después de no saltar al césped este pasado martes para realizar trabajo de recuperación en el gimnasio.
El máximo goleador del Celta tuvo que ser sustituido en el inicio de la segunda parte del Celta contra el Valencia por una lesión crónica en la espalda que le está dando problemas en las últimas jornadas.
Los servicios médicos del club y el cuerpo técnico que lidera Carlos Carvalhal han acordado cuidar a su delantero para que no se pierda ninguno de los cuatro partidos que restan de LaLiga, en los que el conjunto vigués necesita sumar una victoria para sellar matemáticamente su permanencia en la máxima categoría.
La otra buena noticia para el entrenador portugués es que Seferovic, autor del gol de su equipo en el duelo ante los valencianistas, ha superado las molestias en el aductor que también le obligaron a ser sustituido y, en principio, no tendrá problemas para jugar en San Mamés.
Para el choque contra el Athletic, Carvalhal pierde al internacional peruano Renato Tapia, que cumplirá ciclo de tarjetas amarillas, pero recuperará a los defensas Javi Galán y Joseph Aidoo, con los que no contó ante el Valencia por sanción.