Todavía no se ha abierto el mercado de fichajes ni se ha confirmado la permanencia en LaLiga Santander, pero los despachos del Celta de Vigo parecen estar echando humo. Son muchas las líneas en las que precisa refuerzos el equipo de Carlos Carvalhal, y en los últimos días ya han aparecido nombres como el del lateral derecho Murillo del Anderlecht o el del delantero Fran Navarro.
Pero, para que haya refuerzos, también tiene que haber salidas, como la de Gabri Veiga. Algunas serán necesarias y otras que el club seguramente no quiera hacer, pero que sí se verá obligado a dejar que se hagan como la de Javi Galán.
El rendimiento del lateral extremeño a lo largo de estas temporadas ha sorprendido a propios y extraños y, por eso mismo, no es de extrañar que haya suscitado el interés de equipos como el Atlético de Madrid, tal y como informa Relevo.
El equipo colchonero busca reforzar su carril zurdo y, para ello, estaría dispuesto a ofrecer a Manu Sánchez además de una suma económica todavía por determinar para hacerse con sus servicios.
Con contrato hasta 2027, el canterano del Atlético de Madrid afronta su tercera cesión consecutiva en el Club Atlético Osasuna, equipo en el que estas dos últimas temporadas se ha convertido en uno de los laterales izquierdos más importantes y con mayor proyección del fútbol español. Pero no parece contar con la confianza del 'Cholo' Simeone.
Y es que, a sus 23 años, Sánchez se ha convertido en un jugador fundamental para Jagoba Arrasate, que le ha alineado en 32 partidos de esta temporada. Tal es su confianza en él que incluso ha jugado como extremo en algún partido.
Sus características físicas y técnicas, y principalmente su proyección ofensiva, le convierten en un jugador muy similar a Javi Galán por lo que su baja podría ser paliada de una manera más que efectiva.