El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha tenido que salir protegido por un cordón de seguridad formado por varios integrantes de la Policía Nacional al finalizar el partido que enfrentó a su equipo con el Girona en Balaídos, en un ambiente de tensión e insultos contra él y su hija Marian Mouriño, CEO del proyecto GS360 que están construyendo en Mos.
Al finalizar el encuentro, en el que el Celta no pasó del empate ante el conjunto catalán, el también máximo accionista del club gallego ya tuvo que escuchar gritos de "Mouriño vete ya, Mouriño vete ya" de un amplio sector del celtismo. Unos gritos de los que se hicieron eco muchos usuarios en redes sociales criticando la deriva deportiva del club celeste.
Pódese dicir máis alto pero non máis claro: "Mouriño vaite xa!"
O #Celta é do celtismo. pic.twitter.com/K1u3ZDRLa6
— Adrián Bravo #VigoMereceMáis🫶 (@adrianrbravo) May 23, 2023
Fruto de ese momento de tensión, con Carlos Mouriño y su hija Marian siendo escoltados hasta su coche, aparcado en la zona de las taquillas del estadio de Balaídos, se produjo un pequeño golpe con otro de los vehículos aparcados. Un coche perteneciente a otro de los miembros de la directiva del Celta de Vigo.
#mouriñovaitexa pic.twitter.com/gG4uTWD3Ks
— Serxio 🎗 (@SerxioVigo) May 23, 2023
El Celta, que en este 2023 celebrará su Centenario, sigue sin sellar matemáticamente su permanencia en LaLiga. Suma 40 puntos, cinco puntos más que el Getafe, que cierra la zona de descenso pero con un partido menos.
<es normal,su gestión es nefasta con unos fichajes inútiles y vender a los que eran buenos.El celta es un equipo con calidad muy baja. Haz un favor al celta vende el club y marchate tu y tu familia.
es lo q tiene hacer las cosas q le salgan de sus partes en vez de pensar en el equipo, pero el siempre gana..............pero no puede evitar esto, la cabezonería y el dinero no valen para todo