Es Noticia

Balaídos, tobogán de sensaciones en algo más de 24 horas: lucha por el ascenso y la salvación del Celta

Periodista especializado en fútbol nacional

El Celta de Vigo pinchó en hueso en su visita al Nuevo Mirandilla. Los de Carlos Carvalhal están firmando un pobre final de curso que le ha acabado metiendo de lleno en la lucha por eludir el descenso. Tras confirmarse la derrota ante el Cádiz, Iago Aspas dio la cara y dejó claro que se dejará todo sobre el verde en la 'final liguera' ante el FC Barcelona.

Tras conocerse los resultados de la pasada jornada 37, LaLiga realizó modificaciones en los horarios del último choque doméstico. El encuentro ante el flamante campeón se disputará en Balaídos el próximo domingo 4 de junio a las 21.00 horas.

Afición en Balaídos (Foto: RC Celta).

Balaídos, tobogán de sensaciones

Esto ha dado lugar a una casualidad que puede convertir el próximo fin de semana en una fiesta celeste... o una gran decepción. El filial del Celta, inmerso en la lucha por ascender a LaLiga SmartBank, ya conoce la fecha en la que se medirá al CD Eldense.

El choque ha quedado emplazado para el próximo sábado 3 de junio a las 17.00 horas. El filial celeste disputará esta importante cita en Balaídos, lo que provoca que el templo vigués sea el escenario de ambos encuentros en poco más de 24 horas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar