El Celta de Vigo acabó con la agonía y certificó su permanencia en LaLiga Santander gracias a una actuación estelar de Gabri Veiga. Balaídos festejó, pero también realizó una fuerte autocrítica ante el gris final de campaña que cuajaron Carlos Carvalhal y los suyos. El propio entrenador siguió la línea marcada por los aficionados y dejó su futuro en el aire.
El preparador luso tiene muchas dudas sobre su continuidad en Vigo. Además, Carvalhal está siendo tentado en Inglaterra, lo que aumenta más si cabe la inestabilidad del banquillo celeste.
Las diferencias con la directiva han generado una división entre el cuerpo técnico y el club que en el vestuario, según apunta EFE, ya están percibiendo. La primera plantilla celeste no tiene clara la continuidad de Carvalhal la próxima temporada.
Ante este escenario, el Celta de Vigo comienza a generar su abanico de futuribles para el banquillo. Joan Francesc Ferrer 'Rubi' y García Pimienta están en esa lista, pero no son los únicos nombres sobre la mesa celeste.
En la planta noble viguesa gustan y mucho tres técnicos que actualmente se encuentran sin equipo, según informa EFE. Marcelino García Toral es uno de ellos, siendo esta una opción muy difícil por las altas exigencias del preparador asturiano.
El Celta también le ha echado el ojo a Andoni Iraola, técnico revelación de las últimas dos campañas en España. Su propuesta atractiva es su gran aval y en Vigo entienden que su llegada a Balaídos sería un paso natural en su carrera deportiva. El último de esta terna de técnico libres es Diego Martínez. Su perfil encaja, pero su última experiencia en el Espanyol genera dudas.
El problema no es el entrenador, desde mi punto de vista creo que el problema está en la mala planificación del equipo y el señor Mouriño, que más que un presidente parece un dictador, tiene dinero para realizar su macro proyecto en Mos pero para fichar jugadores de nivel no tiene, nos trae jubilados y vende a nuestros jugadores de la cantera por cuatro duros, señor Mouriño invierta mas en el Celta de Vigo y deje de tanto cambio de entrenador.
El problema no es Carvalhal.es una pésima plantilla totalmente descompensada con jugadores de bajo nivel en su mayoría jugadores de 2ª.La gestion que si que es un problema es la del Club Presidente deje de insultar a Vigo y a la aficion marchese ya´y llévese a su niña. Por cierto esta escondido no tiene c...para dar una rueda de prensa
*mejor
Carvalhal es mucho menor entrenador para el Celta que cualquiera de esos que menciona el artículo. Dejemonos de envidiar lo que no tenemos y empecemos a apreciar lo que sí tenemos.