Es Noticia

Carles Pérez dice adiós soñando volver a vestir la celeste: "¡Lo he dado todo por vosotros!"

Alberto Bravo

Carles Pérez se ha despedido del Celta de Vigo. El extremo catalán ha jugado, hasta el momento, su último partido con la elástica celeste. Tras concluir la temporada el atacante deberá regresar al club propietario de sus derechos, la Roma. Su contrato con el conjunto de la capital italiana concluye en junio de 2024. Carles Pérez quiere continuar en Vigo y el Celta quiere seguir contando con el futbolista. Se valora su calidad y compromiso. Haber afrontado muchas semanas de competición infiltrado y con dolores ha sido la demostración de sus ganas de ayudar al equipo hasta el último día de su cesión.

El futbolista ha usado su cuenta de Instagram para despedirse del celtismo. Una carta abierta llena de palabras de cariño y afecto hacia el Celta y su afición. "Desde que tomé la decisión de venir al Celta supe que no me equivocaba", señaló Carles Pérez. El jugador hizo mucha fuerza el pasado verano para recalar en el Celta presionando a la Roma durante muchas semanas.

Reconoció que "Ha sido un año duro para todos... pero todo lo pasado ha valido la pena, he vuelto a sentirme jugador, y en gran parte ha sido gracias a vosotros, me habéis hecho sentir como uno más, como en casa...". Carles Pérez subrayó que durante esta temporada "lo he dado todo, por el club, por vosotros".

El jugador se marcha momentáneamente del Celta dando "gracias de todo corazón" y señalando que los celtistas "¡sois espectaculares!". Ahora se abre un largo periodo de negociaciones con la Roma. El Celta tiene una opción de compra de alrededor de ocho millones de euros que quiere rebajar. En A Sede son conscientes de su deseo de continuar en el Celta. Por ello aprovecharán que el futbolista entrará en su último año de contrato para pactar un traspaso más beneficioso para sus intereses económicos sabedores de que en la Roma no tiene espacio.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Cachamuinha

    Lo siento mucho pero eres un chupón. Esto es fútbol. No tenis.