Cristiano Ronaldo y Iago Aspas hicieron de capitanes en el primer partido de la pretemporada para sus clubes. Como siempre, antes de un partido, es el momento en el que los líderes del equipo se saludan, se dan unos obsequios y se sortean el saque o el campo. Todo sucedió en un minuto entes del Celta – Al Nassr, y Cristiano Ronaldo y Iago Aspas protagonizaron una situación totalmente surrealista. No sabían cómo saludarse, ni regalarse los banderines y ni se acordaron de que habían pedido cambio de campo. Absurdo.
En el vídeo superior, el momento más raro entre dos capitanes antes de un partido de fútbol. El poco entendimiento entre Aspas y Cristiano antes de un partido que te hará reír.
Si el comienzo del partido fue de esa manera, el resto del partido es verdad que tampoco tuvo mucho más, aunque los dos pudieron anotar en la primera parte. Los primero cuarenta y cinco minutos estuvieron marcados por la igualdad. Cristiano pudo marcar dos claras y Aspas una, que dio en el palo. En la segunda parte, con los dos fuera del campo, el Celta acabaría doblegando al Al Nassr por 5 goles a 0. Los goles se marcaron en 15 minutos. Cristiano Ronaldo vio cómo su equipo caía en el Algarve desde la grada, junto a sus familiares, antes de salir del terreno de juego… escoltado.
Tras el encuentro, Cristiano Ronaldo atendió a los medios. Sobre el partido comentó que el camino a seguir es el de la primera parte. Después fue preguntado por si volvería a jugar a Europa. Sin pelos en la lengua, dijo que la calidad en las ligas europeas ha bajado mucho, y que el mejor proyecto es el de Arabia Saudí. De hecho, tuvo tiempo para compararla con la MLS, donde está Messi, y aseguró que no tiene nada que ver.