Pese a su traumático final en el Celta, cruce de acusaciones con la directiva incluido, el recuerdo que ha quedado de Carlos Carvalhal en el celtismo es bastante positivo. Su carácter afable y su elocuencia han calado hondo en una afición que, pese a que los resultados finales no acabaran siendo positivos, siempre le demostró cariño.
Un cariño que, dicho sea de paso, parece recíproco. Así se ha podido comprobar en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, en el que se le ve atender a unos jóvenes aficionados celestes de la localidad pontevedresa de Tui.
Y es que el que fuera técnico celeste hasta hace apenas mes y medio está aprovechando su inactividad tras caérsele las distintas ofertas que tenía se encuentra visitando parte de Galicia junto a unos amigos, realizando el Camino de Santiago en bicicleta.
Já passamos 😂😂🚴 pic.twitter.com/DyMYE2e3F6
— Carlos Carvalhal (@carloscarvalha2) July 22, 2023
Tal y como se puede ver en el vídeo, que puedes ver adjunto a esta noticia, Carvalhal salió del albergue en el que se encuentra hospedado para sacarse fotografías y atender a unos jóvenes aficionados que le reconocieron.
Un gesto más de una persona que ha demostrado tener un talante y un carácter muy diferente a lo que se suele ver a muchas personas del mundo del fútbol hoy en día.