Víctor San Bartolomé afrontará su segunda temporada en el Celta Fortuna. El centrocampista de 23 años será uno de los veteranos de un vestuario que ha perdido a importantes referentes como Carrique, Sergio Barcia, Fernando Medrano, Calderón, Iker Losada y Lauti. El filial deberá reconstruirse una vez más para intentar repetir una campaña inolvidable como la 2022/23. El jugador se mostró feliz por su continuidad en Vigo y apuntó que este curso "no hay que ponerse metas" ya que la clave será trabajar día a día.
Continuidad: "Estar aquí un año más, para mí, es muy importante. Ya vine el año pasado, la experiencia del año pasado inmejorable. Ojalá se repita, estoy aquí muy contento y con un año muy bonito por delante".
Como en casa: "El Celta me acogió de una manera que me impactó. El sentimiento de familia, el sentimiento de cariño que me mostraron, y de cómo cuidan a la gente aquí, de casa, para mí fue muy importante. Al final me identifico mucho con esos valores".
Temporada pasada: "La temporada pasada fue inmejorable tal como empezamos y cómo le dimos la vuelta. La evolución que tuvo el equipo fue muy buena y ojalá se pueda repetir pero, sobre todo, el aprendizaje durante el año e ir evolucionando".
Próximo año: "Este año es un año bonito por delante, con la gente que sube de abajo, caras nuevas. Es trabajar, aprender e intentar ayudar a los compañeros. No hay que ponerse metas, hay que seguir trabajando en el día a día y lo que venga bienvenido sea".
Pretemporada: "Llegamos con muchas ganas. veníamos todo el verano de desconectar. Acabamos la temporada pasada tarde pero con ganas de ver a los compañeros, del cuerpo técnico, de trabajar y ya poniéndonos a tono".
Claudio Giráldez: "Nos reunió el míster en el vestuario a todos y al final son caras conocidas que nos conocemos todos y el buen ambiente que ha habido siempre. Claudio nos pidió que apretásemos, que aprovechásemos este mes para ponernos bien y a trabajar"