Es Noticia

La primera decisión de Manu Sánchez tras fichar por el Celta: ser vecino de Iago Aspas

ElDesmarque

El Celta de Vigo ha mostrado las primeras horas de Manu Sánchez en Vigo. El lateral zurdo ha firmado cinco temporadas por el club vigués tras jugar los dos últimos años y medio cedido en el CA Osasuna por el Atlético de Madrid. El lateral zurdo sustituirá a Javi Galán, traspasado al club colchonero, en la defensa celeste. Una de las primeras decisiones que ha tomado el jugador es encontrar casa donde residir. Manu Sánchez vivirá en Moaña. Será vecino de Iago Aspas, la gran estrella del equipo.

En los ya habituales Inside que ofrece CeltaMedia el futbolista explicó los motivos que le llevaron a decidirse por una casa en Moaña. "Busqué casa, no había muchas y me pillé una en Moaña", reveló Manu Sánchez en una cena informal con el resto de nuevos fichajes del Celta. Junto a Juan Carlos Calero estuvieron Jonathan Bamba, Carles Pérez y Carlos Dotor. Este último llegó con el resto ya sentados en un conocido local en la Playa de Samil. Ambos jugadores hablaron de sus años en las categorías inferiores por si habían coincidido en algunos partidos.

Anteriormente el lateral izquierdo estuvo en A Sede. Allí pasó el pertinente reconocimiento médico y conoció a Marián Mouriño, actual directora general del club y futura presidenta. Camino a Afouteza mantuvo una animada charla antes de entrar en la que será su casa las próximas temporadas. Allí recibió el cariño de la que será su afición. Tras la cena con Bamba, Carles Pérez y Dotor cerró sus primeras horas como jugador del Celta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar