Rafa Benítez, entrenador del Celta de Vigo, destacó el "orden" y la "seriedad" con la que jugó su equipo ante el Wolfsburgo, al que derrotó este sábado con un solitario tanto de Unai Núñez. "Era un buen equipo. Hemos jugado con equipos fuertes y nuestro equipo ha dado la sensación de orden, seriedad", apuntó el técnico madrileño.
"Todavía estamos en esa fase en la que ves que tienes que ajustar cosas pero en líneas generales la actitud ha sido buena", declaró el técnico celeste al finalizar el encuentro ante el Wolfsburgo alemán. Con este son tres los triunfos en los cuatro partidos amistosos que ha disputado el Celta en esta pretemporada.
Benítez lamentó que "algunas pérdidas" hayan terminado en ocasiones del equipo alemán, pero por encima de todo destacó que fuesen "competitivos" durante todo el encuentro. "A veces juegas mejor y otras peor, pero si eres competitivo estás en los partidos y los puedes ganar", explicó el madrileño, quién está viendo "más agresividad" respecto al curso pasado, cuando estuvo dirigido por Eduardo Coudet y, a partir de noviembre, por el portugués Carlos Carvalhal.
"En líneas generales, el equipo es más fuerte. En la faceta defensiva es más sólido y en la faceta ofensiva todavía tenemos que mejorar esa circulación de balón, ese manejo para no depender de estar ordenados", subrayó.