Unai Núñez solo tuvo palabras de agradecimiento al celtismo. El defensa central apenas analizó la derrota ante Osasuna para centrarse en dar las gracias a la afición. Reconoció que los 20.269 espectadores que llenaron las gradas de Balaídos podrían haber elegido estar en la playa en lugar del estadio un domingo de verano con temperaturas superiores a los 25 grados. De ahí que reiterase una y otra vez su agradecimiento a un gente que "ha preferido venir aquí a animar, a dejarse el alma para apoyarnos". Una afición que ha dejado un momento mágico cantando 'Oliveira dos Cen Anos' en el arranque del partido.
Reconoció que "no ha sido el inicio deseado. Todo el equipo quería dejar aquí los tres puntos para la afición, aún más en el año en el que estamos, con el buen ambiente que hay en toda la grada. No ha podido ser pero desde mañana pensando ya en el siguiente partido para traer a Vigo los tres puntos y darle una alegría a la afición".
Agradeció el central que siendo un domingo 13 de agosto con buen tiempo y la opción de estar mucho más cómodo en la playa más de 20.000 aficionados estuviesen en las gradas de Balaídos a las 17.00 horas: "Teniendo en cuenta que es un domingo a las cinco con la temperatura que hacía, mucha gente podía haber ido a la playa pero ha preferido venir aquí a animar, a dejarse el alma para apoyarnos. Eso es de agradecer".
Unai Núñez subrayó que "por pena o por circunstancias del partido no se ha podido dejar aquí ningún punto para la afición". "Desde ya pensando en el siguiente partido. Hay que saber lo que hemos hecho mal, corregirlo, y las que hemos hecho bien o medianamente bien hacerlas aún mejor para poder traer los tres puntos a casa".
Que adiós???!!! Hola algún periodista al aparato???