El Utrecht de la Eredivisie ha rechazado la primera oferta realizada por el Celta de Vigo por Anastasios Douvikas. El delantero griego de 24 años es uno de los atacantes con los que negocia la dirección deportiva viguesa, encabezada por Luís Campos, para reforzar la parcela ofensiva. El heleno se ha destacado como un buen goleador en los Países Bajos tras jugar en el Volos y Asteras Tripolis durante los primeros años de su carrera deportiva. Junto a Bruno Petkovic, que llegaría para suplir la deseaba salida de Gonçalo Paciencia, son los nombres que han sonado con fuerza en las últimas horas. El Celta, con el dinero de la venta de Gabri Veiga, busca los refuerzos que ansía Rafa Benítez para completar su plantilla.
Según avanza Relevo el Celta ya ha presentado una primera oferta, sin desvelar la cuantía, por Anastasios Douvikas. El Utrecht ha dicho que no a esa propuesta al considerarla insuficiente. El cuadro neerlandés pagó 1,2 millones de euros por su nueve, de 1,87 de altura, en 2021. Tras dos temporadas en los Países Bajos el ateniense ha mostrado su facilidad para marcar goles. El curso pasado marcó 22 goles en 38 encuentros. Fue el máximo goleador de la competición. En su primer año en la Eredivisie marcó 10 tantos.
El Celta, más allá de intentar dar salida a Gonçalo Paciencia, busca un delantero que acompañe a Iago Aspas y Strand Larsen. En la primera jornada de Liga Rafa Benítez apostó por dos centrocampistas como Gabri Veiga y Swedberg para suplir a ambos atacantes en la segunda mitad. Con la salida de Gabri Veiga y las lesiones, menores, de Carles Pérez y Gonçalo Paciencia dan la razón al técnico por el escaso número de atacantes que tiene a su disposición.
El Celta, con Luís Campos y Juan Carlos Calero a la cabeza, afronta dos intensas semanas de final de mercado. Con el dinero de Gabri Veiga, 30 millones más seis en variables, se espera cerrar un portero, un centrocampista y un delantero. Anastasios Douvikas, para el puesto de nueve, y Xeka y Maksimovic como mediocentros son algunos de los nombres que están sobre la mesa del Celta de Vigo.
Que desastre, QUE VERGUENZA. Estan abusando de un anciano y una ignorante del futbol. Los que estais en el club y sabeis de esto, sois complices.