Es Noticia

Giro importante en el traspaso de Gabri Veiga: la operación, en riesgo

Periodista especializado en fútbol nacional

El futuro de Gabri Veiga sufre un nuevo cambio de guion. Tras el acuerdo entre Celta de Vigo y Nápoles por el traspaso del porriñés, el partido del Reale Arena apuntaba a ser el último del canterano con la camiseta celeste. Durante este verano, Veiga también ha estado cerca de permanecer durante esta campaña en Vigo, y por el momento, no habría que descartarlo.

Según avanza Fabrizio Romano, experto en materia de fichajes, en este momento existen problemas que han paralizado el fichaje de Gabri Veiga por el Nápoles. Pese al acuerdo al que ambos clubes habían llegado este pasado viernes y el viaje programado para este domingo, el movimiento está en stand by. La causa es que el Nápoles, según el propio Fabrizio Romano, no cambiado los términos del acuerdo con el Celta de Vigo. Además también existen problemas con el propio jugador por el mismo motivo.

En esta línea, Relevo añade que la situación se debe a un cambio de condiciones en el contrato de Veiga con el equipo italiano. De esta postura se deduce que el Nápoles ha echado el freno buscando, por la necesidad del club olívico, un mejor trato económico. El Celta espera que la situación se reconduzca, pues gran parte de los movimientos en los que se trabajan en el presente mercado dependen de la venta del canterano.

Di Marzio ha señalado que el Celta de Vigo ha revelado que el Nápoles ha sido quien ha intentado cambiar las condiciones del acuerdo. En estos momentos se han retomado las negociaciones para salvar el acuerdo. Los vigueses iban a recibir 30 millones de euros fijos y 6 millones en variables más un 10% de una futura venta. Ese acuerdo parece roto y se pactan nuevas condiciones.

Gabri Veiga continúa sin viajar rumbo a Italia, hecho que no se producirá hasta que se resuelvan estas grandes diferencias contractuales. El futbolista, mientras tanto, seguirá entrenando con normalidad bajo las órdenes de Rafa Benítez. El primer equipo regresa este martes, tras un día de descanso, al trabajo en Afouteza.

Manu Sánchez y Gabri Veiga en la pretemporada del Celta (Foto: RCCV).

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. angel

    ya dije yo estos dias atras que le iban apretar las tuercas al celta para sacarlo casi regalado porque saben que mouriño no quiere poner ni un pavo de su bolsillo y lo que quiere es pillar cacho del traspaso asi que ya veremos por cuanto lo vende yo digo que unos 20 millones de euros asi que la clausula nada de nada como van pregonando a los cuantro vientos que le hace falta vender para comprar eso es lo que pasa con estos peseteros

  2. mucho betis

    Buscad lo que le paso a Fabian del Betis.....fue igual....por lo visto , el presidente del Napoles es un LOPERA a la italiana....y es un prenda.

  3. Fred

    La mafia...