La dirección deportiva del Celta de Vigo rastrea el mercado en busca de un delantero que acompañe a Strand Larsen y Iago Aspas. Tasos Douvikas o Borja Mayoral han sonado con fuerza para reforzar una delantera escasa en efectivos. Gonçalo Paciencia no cuenta y se le busca salida. La intención del conjunto vigués es mantener sus piezas pero desde la Premier League y la Bundesliga siguen de cerca a Strand Larsen. Son movimientos aún lejos de plasmarse en ofertas reales pero el noruego está en la órbita de equipos poderosos y con dinero.
En Inglaterra, tal como avanzó la Radio Galega, el West Ham busca delantero. Por delante hay otras opciones pero no pierden de vista a Strand Larsen. El noruego no es el mejor posicionado pero sí gusta en el cuadro londinense. David Moyes solo cuenta con Danny Ings y Michail Antonio para el puesto de 'nueve'. Buscan un sustituto para Gianluca Scamacca, vendido por 25 millones al Atalanta.
El dinero nunca sería un problema, no solo por los ingresos televisivos de la Premier League. Este verano han vendido a Declan Rice por 117 millones de euros. Su balance en el mercado es positivo, con más de 75 millones de euros de beneficio.
Desde Inglaterra, como señala The Times, el Eintracht Frankfurt pensaría en Strand Larsen como sustituto de Kolo Muani. Su delantero podría marcharse por una cantidad astronómica al Paris Saint Germain. Según RMC Sport, los alemanes han rechazado una primera oferta de 65 millones enviada por el conjunto parisino. Exigen el pago de 100 millones de euros por el jugador nacido en Bondy hace 24 años. El internacional francés marcó 23 goles y dio 17 asistencias la temporada pasada.
Según estas informaciones llegadas desde Inglaterra el Eintracht Frankfurt, en caso de vender a su estrella, iría a por el noruego del Celta de Vigo. Los vigueses, que pagaron 12,4 millones de euros por el delantero, no parecen dispuestos a vender al jugador. Solo una oferta muy importante haría que se cambiase de idea en A Sede.
La confianza en Larsen es absoluta. Rafa Benítez está convencido de la buena temporada que puede cuajar el delantero noruego este temporada: "Escucha, quiere aprender y trabaja para mejorar. Te escucha y te lo agradece con lo que creo que va a hacer goles y nos va a ayudar, espero que mucho".