Míchel Salgado habló de Gabri Veiga en el acto de los 100 años del Real Club Celta de Vigo. En un acto marcado por la ausencia del celtismo, el exjugador del Real Madrid dio su valoración personal sobre el futuro del canterano. Le aconsejó que esperara al momento oportuno para saltar a uno de los equipos grandes de Europa y habló de su posible destino, tal y como se puede ver en el vídeo superior.
No solo habló de Gabri Veiga, también analizó la llegada de Jude Bellingham al conjunto de Ancelotti y habló del próximo partido de leyendas que está organizando y en el que Mostovoi es toda una incógnita.
Antes de ponerse a hablar del jugador, el exlateral derecho afirmó que lo primero es estar concentrado en jugar al fútbol con el Celta de Vigo. “Lo primero es saber si sale. Tiene que estar centrado en el Celta que es donde está. No me gustaría que, con la temporada que hizo, me molestaría que con todas estas distracciones no se hiciera la operación y no jugase la primera parte de la temporada”, dijo Míchel.
Sabiendo que muchos equipos se lo rifan, le dio un consejo para dar ese salto a un equipo ‘top’. “Cuando vas a un grande de Europa hay una demanda y una presión muy grande. No se trata de calidad, que la tiene, de lucha, que lo tiene, si no de estar preparado mentalmente para dar un rendimiento en el grande. Mi consejo es que él vea el momento oportuno en el que se sienta preparado para esto. Eso es lo que va a hacer que triunfe en un equipo grande”.
“Yo no puedo hablar de Gabri Veiga porque no estoy a diario con él, yo hablo de lo que he visto en el campo. Es por eso por lo que ahora hay varios equipos que están dispuestos a pagar 40 millones, con gente que le ha estudiado y considera que sí que está preparado. Yo lo que veo es que es impresionante, y lo que le digo como amigo, que, si está preparado, adelante.”
El chaval no escucho el consejo y se fue para Arabia, igualmente viendo esa runfula de invitados yo tampoco escucharia el consejo de nadie que estuviera alli organisando esta "fiesta de impresentables"