Es Noticia

El Celta cierra el fichaje de Tasos Douvikas

ElDesmarque

El Celta de Vigo, que aún no ha hecho oficial la venta de Gabri Veiga al Al Ahli, ya está aprovechando los más de 30 millones que dejará el canterano para reforzar el primer equipo. Desde los Países Bajos anuncian que Luís Campos ha cerrado el fichaje del delantero griego Tasos Douvikas. El máximo goleador la temporada pasada en la Eredivisie llegará este fin de semana a Vigo tras pagar más de 12 millones de euros. El FC Utrecht realiza la mayor venta de su historia.

Hace escasos días Jordy Zuidam, director deportivo del Utrecht, aseguró que el delantero heleno saldría si es un muy buen negocio para Utrecht. De lo contrario, se queda". La primera oferta, inferior a los 10 millones de euros, no fue aceptada por el cuadro neerlandés. Finalmente el Celta pagará, como apunta Voetbal International, más de 12 millones de euros. Una cantidad que podrá ser superior si se cumplen distintas variables. 

Tasos Douvikas (Foto: Instagram).

Anastasios Douvikas, de 24 años, marcó 22 goles en 38 encuentros convirtiéndose en el máximo goleador de la Eredivisie la pasada temporada. En su primer año en la Eredivisie marcó 10 tantos. Según De Telegraaf el futbolista ya se despidió este jueves de sus compañeros del Utrecht. Este fin de semana se espera que aterrice en Vigo para pasar reconocimiento médico y firmar por el Celta de Vigo.

Con esta incorporación la delantera quedaría cerrada a expensas de la salida de Gonçalo Paciencia. Sin el luso no sale antes del 1 de septiembre la dirección deportiva no firmará más jugadores para el ataque centrando sus esfuerzos en fichar un portero y un centrocampista que sustituya a Gabri Veiga.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. makoki

    millonada por una incognita. me parecen muchos millones, creo que la venta de Veiga no es un buen negocio

  2. Isabel

    Delantero muy lento para la liga española, peor que Sefero. No mejoramos lo del pasado año.