Ya es oficial el fichaje de Gabri Veiga por el Al Ahli. Tras los problemas para cerar su llegada al Nápoles, el canterano del Celta de Vigo ya tiene resuelto su futuro y ha querido despedirse de toda la afición celeste a través de sus redes sociales, además de las palabras que ha dedicado al club desde sus perfiles oficiales.
Gabri Veiga se marcha a Arabia Saudí dejando la puerta abierta a un posible regreso a su casa donde ha podido cumplir su sueño: "Ser jugador del primer equipo del Celta, el equipo de mi vida".
Para el centrocampista, su marcha "no es un adiós, sino un hasta pronto" porque se muestra seguro y confiado de que sus caminos se volverán a cruzar.
"Para todos los celtistas:
Muchas gracias por todos los momentos que hemos vivido juntos. Jamás olvidaré todo el apoyo y el cariño que me habéis dado. Sin vosotros, nada sería igual.
Os llevaré siempre en mi corazón.
También quiero agradecer a todos mis compañeros, entrenadores, directivos, fisios, utilleros y trabajadores del club por todo lo que hemos compartido juntos todos estos años, por haberme ayudado siempre y por formar parte de lo que para mí es un sueño hecho realidad:
Ser jugador del primer equipo del Celta, el equipo de mi vida.
Si de algo estoy seguro, es que esto no es un adiós, es un hasta pronto. Nos volveremos a encontrar.
Os quiero mucho y os deseo la mejor de las suertes, de corazón.
Un corazón que será celeste para siempre.
Unha vez máis, grazas por todo.
Sempre Celta!".