El delantero Anastasios Douvikas, sexto fichaje del Celta de Vigo, completó este martes su primer entrenamiento a las órdenes de Rafa Benítez en la ciudad deportiva Afouteza, donde el equipo continuó preparando su próximo compromiso liguero contra el Almería. También estuvo presente en la sesión del primer equipo el canterano Yoel Lago.
El exfutbolista del FC Utrecht, por el que la entidad gallega ha pagado algo más de diez millones de euros, fue presentado al resto de la plantilla por el coordinador deportivo, Juan Carlos Calero, antes de saltar al césped.
El internacional griego podría tener sus primeros minutos con la camiseta del Celta el próximo viernes ante el Almería, un partido para el que Benítez tiene las bajas de Carles Pérez y Franco Cervi y la duda del delantero portugués Gonçalo Paciencia.
Bueno, pues ya tenemos miniatura para el Inside 🫵
Dejen trabajar a nuestros editores 👨💻 pic.twitter.com/dmc3ofQDSj
— RC Celta (@RCCelta) August 28, 2023
El atacante luso, declarado transferible por la dirección deportiva, sigue sin recuperarse de la lesión fibrilar que sufrió en el sóleo de la pierna derecha y que ya le impidió jugar los últimos dos partidos ante Real Sociedad y Real Madrid.