Es Noticia

Pitos a Figo desde una parte de la grada de Balaídos: se encara con los aficionados y sale del campo en pleno partido

Figo, en el banquillo de Balaídos.
ElDesmarque

Figo fue uno de los protagonistas, en el sentido negativo, del partido de leyendas del Celta que se celebró en Balaídos. El jugador portugués escuchó como una parte de la grada le dedicaba unos silbidos y gritos cada vez que tocaba el balón. Algunos aficionados le recordaba su afinidad política y sus comentarios en redes sociales. En el minuto 33 del encuentro, el portugués se cansó y miró de manera desafiante a la grada. La grada respondió con más pitos, por lo que decidió salir del campo. Robert Pirès fue el que le sustituyó. Figo fue directamente a sentarse en el banquillo y Roberto Carlos se quedó charlando con él.

En el vídeo superior, el momento en el que Figo es pitado por parte de la grada de Balaídos, su careo con uno de los sectores de la afición y el abandono del campo.

Figo, una leyenda más en el partido del Celta en Balaídos

El portugués fue una de las estrellas invitadas al encuentro que homenajeaba los 100 años del Real Club Celta de Vigo. Junto a él jugaron otras leyendas del fútbol ya retiradas. Se reencontró con muchos de los jugadores con los que ha compartido vestuario. Guti, Morientes, Míchel Salgado… Iker Casillas, que intentó salvarse de las fotos oficiales por las “pintas” que llevaba también defendió el arco de su equipo. Makélélé, que en este caso se volvió a vestir la camiseta del Celta y jugó contra él, dejó alucinado al portugués cuando entró en el acto previo al encuentro.

Ya vestidos de corto, el partido tuvo de todo, pero sobre todo goles. Hasta diez tantos se marcaron en unos 90 minutos marcados por la ilusión de volver a ver a las estrellas del Celta (y no tan del Celta) volver a pisar un balón. La afición se quedó embaucada con la magia de Canobbio, con los goles de Augusto Fernández o con los pases de Mazinho.

Figo controla un balón en el Partido de Leyendas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar