Todo hacía indicar que la lesión de Carles Pérez, quien sufrió una rotura fibrilar en el aductor izquierdo, le mantendría fuera de los terrenos de juego hasta después del parón y, de momento, los plazos se van cumpliendo. Este martes fue el Celta quien informó que el jugador celeste volvió al trabajo con el grupo de manera progresiva, por lo que su retorno al verde está más cerca.
Carles Pérez arrancó la temporada con el Celta -donde volvió después de un duro verano de negociaciones con la Roma para su retorno- con dificultades. Entre otras cosas, porque pocos días después del inicio cayó lesionado. Esta dolencia se produjo en los días previos al encuentro frente a la Real Sociedad, lo que le impidió viajar.
Las pruebas determinaron que sufría una rotura fibrilar en el aductor izquierdo que le mantendría apartado del verde alrededor de tres semanas. Por ahora, parece que los plazos se cumplen. Se le esperaba para después del parón y este martes ya pudo trabajar de manera progresiva junto al resto de sus compañeros. Aún está por ver si llega a tiempo para la próxima jornada.
𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘 𝗠𝗘́𝗗𝗜𝗖𝗢 🏥 Carles Pérez inició esta mañana entrenamiento progresivo con el grupo 🔙
¡Ya queda menos para volver! 🙌#RCCelta #ClínicaRCCelta pic.twitter.com/0g4trv1mFE
— RC Celta (@RCCelta) September 12, 2023
Rafa Benítez está cerca de recuperar a un jugador importante en la parcela ofensiva para la vuelta de la competición, en la que el Celta tratará de seguir la estela de la última victoria en Almería.