El partido del Centenario del Celta reunió a estrellas pasadas y presentes del panorama futbolístico. Dos equipos plagados de exjugadores con una trayectoria impresionante a sus espaldas que deleitaron a todos los que hicieron acto de presencia en Balaídos. De Cannavaro a Figo, pasando por Morientes, Míchel Salgado, Mazinho, etc.
Vigo y todo el celtismo no sólo disfrutaron de lo que se vio en el césped, sino de un día cargado de actos en la ciudad y en Balaídos. Desde la salida del hotel hasta los conciertos que tuvieron lugar en el terreno de juego. Sin duda, un día para olvidar que dejó algunos detalles que merece la pena destacar.
Por ejemplo, el asombro de Iker Casillas a su llegada a Balaídos con cómo había cambiado el estadio. O el cariñoso saludo de Rafa Benítez exfutbolistas como Míchel Salgado o Mazinho. A continuación puedes disfrutar con estos momentos tan peculiares que dejó el partido del Centenario del Celta.
Yo no sé, pero esto al que no le haga llorar con lo emotivo que es, no recuerdo secar tantas lágrimas que se me caen solas