La reincorporación este viernes al trabajo del peruano Renato Tapia completó la vuelta de todos los internacionales del Celta de Vigo, que continuó preparando en la ciudad deportiva Afouteza el próximo duelo liguero contra el Mallorca. Los vigueses retomarán la competición este sábado en Balaídos tras dos semanas de parón de selecciones.
Por primera vez en lo que va de semana, Rafa Benítez trabajó con toda la plantilla, salvo el lesionado Franco Cervi, que sigue recuperándose de la rotura de grado II que sufrió en el semimembranoso derecho.
Bueno, ¡pues ya estamos todos! 🇵🇪✅ pic.twitter.com/TxqHsUP2Vv
— RC Celta (@RCCelta) September 15, 2023
Y es que el técnico madrileño recuperará para el duelo ante el conjunto insular al extremo derecho Carles Pérez, ya recuperado de la rotura fibrilar en el aductor izquierdo que le impidió jugar contra Real Sociedad, Real Madrid y el Almería. Aún así el técnico reveló que no está para ser titular.
En el entrenamiento matinal participaron los futbolistas del filial Carlos Domínguez, Hugo Sotelo y Miguel Rodríguez, con los que viene contando desde el inicio del campeonato.
Entrenando 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐂𝐄𝐒 🤪 pic.twitter.com/21uudiTqld
— RC Celta (@RCCelta) September 15, 2023