Es Noticia

Las notas de los jugadores del Celta: pólvora mojada para hundir el navío del 'Pirata'

Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha perdido en Balaídos ante el Mallorca tras dominar todo el encuentro. El 0-1, obra de Muriqi en el minuto 85 no refleja lo sucedido sobre el césped. Los de Aguirre plantearon un encuentro ultradefensivo en el que su defensa, Rajkovic, el palo y el VAR les permitieron seguir vivos. En una jugada aislada, mal defendida por el Celta llegó el gol del kosovar y la derrota. Este es el uno a uno de los jugadores del Celta de Vigo la jornada 5 de LaLiga EA Sports ante el Mallorca en el estadio de Balaídos.

(5) Iván Villar: no tuvo que aparecer en la primera mitad aunque Aspas le salvó de encajar un gol. En la segunda parte el Mallorca colgó algunos balones en los que mostró que por arriba genera dudas por su falta de contundencia. Mejor bajo palos, evitando con una buena intervención el gol de Samu Costa. Nada que hacer en el gol de Muriqi.

(4) Óscar Mingueza: poco trabajo atrás. El Celta dominó y subió con asiduidad. Sus centros no fueron demasiado precisos. Cuando el Mallorca apretó un poco se mostró su endeblez defensiva.

(6) Carl Starfelt: bonito duelo con Muriqi. El sueco se ha convertido en un baluarte para el Celta. Decisivo en los últimos minutos cortando un pase al kosovar. Estrelló un balón al palo con un duro testarazo tras un saque de esquina de Aspas.

(4) Unai Núñez: tuvo una de las primeras ocasiones del partido. Estaba cuajando un buen partido hasta que en el gol de Muriqi no está lo suficientemente contundente. Tuvo alguna ocasión más en ataque.

(5) Carlos Domínguez: intentó darle salida al balón del Celta con pases en largo. No cometió errores y se mantuvo siempre sólido atrás. Sustituido con el 0-1 para dar más piezas al ataque celeste.

(5) Mihailo Ristic: se le notó la falta de acoplación con Bamba. En muchos momentos se llegaron a estorbar. Peleón y aguerrido necesita más entrenamientos y partidos para mostrar su nivel. Correcto atrás, sin incidencia en ataque.

(5) Fran Beltrán: tuvo el control del partido ante un Mallorca que renunció a la pelota. Se asomó a la frontal buscando el remate. Un disparo suyo al comienzo de la segunda mitad pudo terminar en gol. Lo evitó Rajkovic con una grandísima intervención.

(5) Luca de la Torre: ejerció de enlace entre la medular y el ataque. Buenas conducciones de balón que se terminaban estrellándose con la poblada zaga bermellona. Siguió insistiendo sin éxito en una segunda mitad en la que el Celta fue mejor que su rival.

(6) Strand Larsen: el mejor, al menos el más activo e incisivo, atacante del Celta en la primera mitad. Rozó el gol con un remate cruzado. Metió en problemas a Van der Heyden y Nastasic. En la segunda mitad intentó seguir siendo proactivo pero le costó más aparecer.

(5) Iago Aspas: metió un par de pases en profundidad que no encontraron destino. Salvó al equipo de encajar un gol despejando la pelota casi en línea de fondo. Con un bonito remate acrobático pudo poner el 1-0. Tuvo una más en el 66 que mandó de nuevo arriba. Sigue peleado con el gol desde el 18 de marzo.

(5) Jonathan Bamba:  busca moverse por todo el frente del ataque para encontrar un hueco por el que hacer daño. Le faltó velocidad y desborde en alguna acción. Puso un buen centro a Iago Aspas que casi terminó en gol. Su no gol, celebrándolo, pudo cambiar el partido. Pecó de optimista yéndose a celebrar un tanto que terminó sin subir al marcador cuando podría haber peleado el rechace.

También jugaron en el Celta de Vigo

(5) Tasos Douvikas: su primer disparo, en un uno contra uno ante Rajkovic, terminó sobre el cuerpo del portero mallorquín. Mostró buenos detalles pero necesita más tiempo.

(5) Hugo Sotelo: entró en el último tramo para darle más profundidad al ataque del Celta.

(-) Renato Tapia: sin minutos.

(-) Miguel Rodríguez: sin minutos.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jose

    Este señor mira el partido o se lo cuentan, mismo puntaje al intrascendente de La Torre que a Bamba? El mejor del equipo Larsen? Amigo vaya a ver los partidos

  2. Lois2Lois

    Bravo, Bravo e Bravo…! As cestas de nadal, as invitacións dos axentes, as caixas de viño... teñen o mesmo valor ca propiedade da vontade dos árbitros, VAR, BOR, Federacións, LaLiga, etc... Iván, Domínguez, Aspas, Hugo Sotelo, ¿5? E Miguel Rodríguez?... O auto-odio, ten un nome... As influencias retribuídas, outro... Paradón -salvapuntos- de Iván. Traballo impecable en defensa de Carlos, e cinco ou seis pases filtrados de gol a Bamba... Aspas, de salvar un gol, a dar varias asistencias... (que mais ten que facer?), Hugo, solvencia e profundidade; Miguel, sen tempo, e revoluciona... Noxo de mantidos... Mingueza 4, cun par de asistencias, de gol ao rival? Unai, de miranda, -non o vexo coma sempre e marco por atrás, e chego tarde- 4? BRAVO, BRAVO e BRAVO.... Afouteza! SEMPRE CELTA! SOMOS! ESTAMOS! SEREMOS! Contra Marca, Desmarca .perdón, Desmarque-, Castorleone, VAR, BOR, Federación, LaLiga, TAD... Por moito que fagades... Somos CELTAS! Afouteza! SEMPRE CELTA!

  3. Peter55

    Un suspenso colectivo Benítez jugar contra el mallorca con 5 defensas hasta el minuto ochenta y tantos tiene mérito pero no te deja en muy buen lugar El árbitro , el mismo personaje inútil de siempre , no es malo es peor y desesperante.