Es Noticia

Kevin Vázquez, el único jugador de campo sin minutos

Alberto Bravo

Transcurridas las cinco primeras jornadas de LaLiga EA Sports solo hay tres jugadores del Celta de Vigo que no han debutado. Se trata de dos porteros, Agustín Marchesín y Vicente Guaita, junto a un jugador de campo. Kevin Vázquez es el único futbolista de campo que aún no ha disputado un solo minuto esta temporada. El segundo capitán, renovado este pasado verano, está viviendo a la sombra de Óscar Mingueza. Rafa Benítez ha ido repartiendo oportunidades dando minutos a un total de 22 jugadores incluido Gabri Veiga, traspasado al Al-Ahli de Arabia Saudí.

El de Camos no ha tenido la oportunidad de saltar al campo en los cinco partidos de Liga disputados hasta el momento. En todos ellos jugó Óscar Mingueza la totalidad de los minutos. Junto a Unai Núñez y Jonathan Bamba son los tres futbolistas de campo que lo han jugado todo. Fran Beltrán, sustituido en el 89 ante el Mallorca se perdió el descuento la última jornada.

Kevin Vázquez (Foto: RC Celta).

Todo lo contrario le pasa a Kevin Vázquez. El canterano es suplente y salvo lesión o sanción parece que su rol no va a cambiar en su sexta temporada con el primer equipo del Celta. En las cinco campañas previas solo ha jugado 56 partidos sumando unos 4.000 minutos de juego.

En una situación similar se encuentran Carlos Dotor, con solo seis minutos de juego, o Renato Tapia, con un cuarto de hora sobre el campo. Swedberg no alcanza la media hora mientras que jugadores recién llegados como Douvikas van entrando en juego.

Tasos Douvikas (Foto: LaLiga).

Rafa Benítez sí está dando confianza a los tres canteranos con ficha del Celta Fortuna. Carlos Domínguez ha sido titular las dos últimas jornadas sumando ya 177 minutos de juego. Hugo Sotelo acumula 140 minutos en tres partidos, dos de ellos como titular, mientras que Miguel Rodríguez ha entrado desde el banquillo en cuatro ocasiones para disputar 44 minutos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar