Avisaba Rafa Benítez que el fútbol de Iago Aspas habría que gestionarlo esta temporada, y el capitán celeste está mostrando una versión más asociativa y menos goleadora en este arranque liguero. El Celta de Vigo visita este sábado a todo un FC Barcelona.
El moañés, una vez más, lidera la convocatoria viguesa en busca de dar un golpe sobre la mesa que calmen las aguas tras el mal arranque liguero. Precisamente Iago Aspas está siendo protagonista en la previa del choque, pero por motivos ajenos al propio partido.
El capitán celeste ha concedido una entrevista a la Revista Panenka en la que ha dejado una declaraciones en las que habla del Deportivo de La Coruña y del añorado derbi gallego.
Aspas mandó un sincero deseo al club herculino. Espera verles pronto en LALIGA EA Sports y así poder vivir antes de colgar las botas un partido más que especial: "A mí me gustaría que estuviera el Deportivo de La Coruña en Primera División, no solo para nosotros, sino toda la repercusión, la ciudad, los aficionados, los establecimientos... Es una semana que se vive a lo grande tanto de un lado para otro, como si eres de Vigo o A Coruña, es un partido muy bonito, el himno gallego, todo lo que supone. Antes de retirarme me gustaría volver a jugar un derbi".
good
A jugarlo en Segunda
@Turco Este siglo? Los mismos que los vuestros...
Estamos en primera y otros en tercera.
Y ya que vamos a eso donde están vuestros títulos?
Se le podría hacer ficha con el Celta Fortuna??