Este jueves llegará el Deportivo Alavés a Balaídos. Un partido marcador en rojo en el calendario celeste para salir de los puestos de descenso y sumar la primera victoria, tras tres derrotas en sus tres primeros duelos ante Osasuna, Real Madrid y Mallorca, como local. Para este importante encuentro Rafa Benítez no podrá contar con Franco Cervi. El volante argentino ha vuelto a realizar trabajo individual sobre el césped en el regreso al trabajo, por lo que tiene muy difícil estar a disposición del técnico para la séptima jornada de LaLiga EA Sports
La plantilla celeste retomó este pasado lunes los entrenamientos en la ciudad deportiva Afouteza, después de disfrutar de un día de descanso este domingo. El equipo empezó a preparar el próximo partido liguero contra el Alavés, un rival directo en la pelea por eludir el descenso.
Benítez sigue pendiente del estado físico de Cervi. El centrocampista sufrió el pasado 26 de agosto una rotura de grado II en el tendón semimembranoso derecho durante el partido contra el Real Madrid, y desde entonces permanece de baja. En las últimas semanas ya ha empezado a realizar trabajo de campo con el readaptador Pedro Docampo, pero aún no se ha reincorporó al grupo.
Se que a muchos no les gusta el "argentino" pero se nota la diferencia entre uno que jugando bien o mal, deja todo en la cancha y algunos tibios que se dejan hacer 3 goles en 10 minutos.