La ausencia del técnico Rafa Benítez, con permiso del club para viajar a Liverpool por motivos personales, ha sido la principal novedad en el entrenamiento que la plantilla del Celta ha realizado en la ciudad deportiva Afouteza. Tras una semana de mucha tensión, por las críticas a José Bordalás y el enganchón del técnico con Jaime Mata, el club celeste afronta dos semanas de trabajo tranquilas y con menos jugadores de lo habitual.
Sin los ocho internacionales que han viajado con sus respectivas selecciones –Renato Tapia, Joseph Aidoo, Carl Starfelt, Luca de la Torre, Jonathan Bamba, Strand Larsen, Ristic y Williot Swedberg-, el cuerpo técnico de Benítez contó con la presencia de varios canteranos como el centrocampista Hugo Sotelo, que ya jugó contra el Getafe.
La buena noticia es que el extremo argentino Franco Cervi, que causó baja ante el conjunto madrileño por una sobrecarga, ya se entrenó junto a sus compañeros con normalidad.
La plantilla realizará mañana, jueves, el último entrenamiento de la semana de nuevo en la ciudad deportiva, ya que los jugadores disfrutarán de tres días de descanso y no volverán al trabajo hasta el próximo lunes.
☀️ en #CidadeDeportivaAfouteza pic.twitter.com/v7hOrdnuad
— RC Celta (@RCCelta) October 11, 2023