El defensa Carl Starfelt reconoció que el inicio de temporada del Celta de Vigo no ha sido el esperado, pero él está convencido de que conseguirán revertir la mala dinámica. Los vigueses protagonizan el segundo peor arranque de su historia centenaria siendo el peor si se contemplan solo los partidos como local. En Balaídos, tras perder ante el Atlético de Madrid, el balance es de dos empates y cuatro derrotas.
"El equipo está trabajando duro, espero que nuestros aficionados sigan creyendo en el equipo porque le daremos la vuelta. Ahora nos viene una serie de partidos que serán muy importantes para nosotros", comentó el exfutbolista del Celtic.
"No es lo que esperábamos, es duro para nosotros pero necesitamos seguir trabajando duro, creyendo en nosotros y conseguir los puntos en los próximos partidos", aseguró el defensa nórdico.
Starfelt: ❝Espero que la afición siga creyendo. Vamos a darle la vuelta a esto❞.#CeltaAtleti ⋄ #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/sdcCiFCDw7
— RC Celta (@RCCelta) October 22, 2023
El central, de nacionalidad sueca, no escondió su tristeza por la última derrota ante el Atlético de Madrid, en un partido marcado por el penalti y posterior expulsión de Iván Villar en la jugada que originó el primer gol rojiblanco.
"A raíz de quedarnos con diez jugadores todo ha sido un poco más duro, pero aun así peleamos y tuvimos nuestras oportunidades para empatar", señaló Starfelt, que abogó por "pasar página" y centrarse en el partido del próximo viernes contra el Girona.
Carl Starfelt le mandó un mensaje al celtismo, para que sigan apoyándolos y confiando en ellos: "Espero que sigan creyendo. Lo más importante es que estemos unidos. Sabemos que no hemos conseguido los puntos suficientes pero le daremos la vuelta. Tenemos que ver más allá. Necesitamos recargar las baterías y seguir la próxima semana".