Luis García y su recado al Celta tras ver el temporadón de Brais Méndez: "Qué barato lo vendimos"
-
Brais Méndez volvió a anotar en Champions League con la Real Sociedad
-
En ElDesmarque de Cuatro, Luis García recordó la barata venta que hizo el Celta de Vigo con el jugador
La Real Sociedad sigue de dulce. Situado en quinta posición en LaLiga EA Sports y líder junto al Inter de Milán en su grupo de Champions League, con pie y medio en los octavos de final, anoche derrotaron por 0-1 al Benfica en el Estadio da Luz. Y entre todos los jugadores, hay uno que está marcando la diferencia en la competición europea: Brais Méndez.
En el programa de ElDesmarque de Cuatro, Luis García y Lucía Taboada han querido resaltar el buen inicio del gallego, que está consiguiendo grandes cifras de goles y asistencias en este inicio de temporada.
El recado de Luis García al Celta de Vigo
"Que barato salió Brais Méndez". Así ha comenzado Luis García la sección relacionada con el partido de ayer de la Real Sociedad. Y es que el español lleva 3 goles en 3 partidos jugados esta temporada en la Champions League, además de una asistencia en el partido contra el Leizpig. En LaLiga el jugador gallego no se queda corto, con 5 participaciones de gol (2 tantos anotados y 3 asistencias) en 10 partidos. "En Vigo le echamos mucho de menos", le respondía Lucía Taboada. Mientras tanto, el Celta de Vigo con una sola victoria en diez jornadas, inmerso en la zona de descenso y sin celebrar un triunfo en Balaídos, ha firmado el segundo peor arranque en LaLiga de su historia.
"Brais es el mejor español en la Champions en 20 años, por 14 millones lo vendió el Celta", afirmada Luis García. Mientras, Lucía pedía la llamada de Luis de la Fuente: "A ver si va a la Selección, se lo merece". Podéis ver el vídeo en la parte superior de la noticia.
Brais Méndez decide de nuevo para la Real Sociedad
Después de serlo ante el Mallorca, Brais Méndez volvió a ser decisivo este martes para la Real Sociedad, al marcar el gol que dio la victoria al equipo español en el campo del Benfica.
El tanto del gallego fue la guinda a un partido en el que la Real dominó, aunque fue incapaz de traducir su abrumadora posesión de balón en ocasiones de gol ante un Benfica apagado y que ve cómo su participación en la Liga de Campeones se acerca a su fin después de tres derrotas consecutivas.