El Celta volvió a perder en LALIGA EA Sports en un partido marcado, una vez más, por las polémicas decisiones arbitrales. El club celeste alzó la voz tras la derrota ante el Girona y exigió respeto. Aunque además de los errores ajenos, el equipo de Rafa Benítez también protagoniza muchos errores propios. La suma de ambos explica el pobre bagaje de una institución centenaria que le mantiene en los puestos de descenso.
Pese a los malos resultados, el club vigués volvió a ratificar a su actual técnico, aunque siendo sabedor de que la situación puede volverse insostenible si el Celta no comienza a sumar de a tres. Benítez mantiene su puesto en un club que ha activado el gabinete de crisis y donde un nombre copa la mayoría de las miradas.
Tal y como informa el Diario AS, el club celeste señala a Luís Campos tras este paupérrimo primer tercio de campeonato. El insuficiente mercado veraniego es el principal motivo que pone en duda la continuidad del asesor deportivo externo a la dirección deportiva viguesa.
Campos, presente en Montilivi, se marchó directamente a Francia una vez finalizó el encuentro. Su escasa implicación en el Celta es la otra razón de peso que le coloca en el centro de la diana.
Luis Campos est avec le groupe pic.twitter.com/1VckmfU1fk
— ParisTeam (@Paristeamfr) October 29, 2023
Marián Mouriño reestructurará la parcela deportiva del Celta. A expensas de lo que ocurra en la próxima ventana invernal de fichajes, el puesto de Luís Campos en Vigo corre peligro.
El Celta habia comenzado a mejorar con la llegada de Coudet y entro en pendiente con la llegada de Luis Campos, que lo primero que hizo fue boicotear a Coudet para traer un tecnico de su gusto.