Miguel Baeza, futbolista del Celta de Vigo que esta temporada milita cedido en el CD Mirandés, será operado este viernes por el jefe de los servicios médicos del club vigués, Juan José García Cota, de la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla derecha. Ahora el jugador, que apunta a regresar "más fuerte" se enfrenta a un periodo de baja de más de seis meses.
"Sé que es un proceso largo, nunca antes me tocó vivirlo en mi carrera, pero tengo toda la confianza de la gente para recuperarme cuanto antes. Volveré más fuerte, espero estar cuanto antes en los terrenos de juego", declaró el futbolista andaluz.
Baeza, que esta temporada había disputado siete partido con el Mirandés en Segunda División, se lesionó en el partido que enfrentó a su equipo con el filial del Villarreal en el Estadio de la Cerámica. "Sentí mucho cariño, muchos mensajes de ánimo y eso te refuerza porque te dan ganas de continuar y de recuperarme cuanto antes", confesó el cordobés.
¡Qué bueno verte sonreír, Miguel! Desde Vigo y desde Miranda de Ebro te deseamos una pronta recuperación. 👏😊#FuerzaBaeza ⋄ @CDMirandes pic.twitter.com/dRVWDxpMR9
— RC Celta (@RCCelta) October 30, 2023
"La gente me ha animado mucho, estoy con ganas de que llegue el viernes para ser operado y empezar a contar los días para recuperarme lo antes posible", afirmó el futbolista, fichado por el Celta en el verano de 2020 del Real Madrid Castilla por 2,8 millones de euros.
🎶🎵 Miguel Baeeeza lolololooolooo
Migueeeel Baeeeeza 🎶¡𝗘𝘀𝘁𝗮 𝘃𝗶𝗰𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘃𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗶 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹! pic.twitter.com/bzo15r4Wo5
— Club Deportivo Mirandés (@CDMirandes) October 29, 2023