El extremo Carles Pérez completó este lunes su primer entrenamiento con el grupo después de sufrir una lesión muscular en el aductor izquierdo el pasado 12 de octubre y, si no hay contratiempo, estará a disposición de Rafa Benítez para el partido de Copa contra el Turégano. Todo hace indicar que el atacante podrá ser de la partida en La Albuera en el estreno del Celta de Vigo en la Copa del Rey.
El futbolista catalán apunta a ser la principal novedad en la lista de convocados del técnico del Celta, que aún no podrá contar con el lateral izquierdo serbio Mihailo Ristic, recuperándose del esguince de rodilla que sufrió en el partido liguero contra el Getafe.
Tampoco podrá jugar Agustín Marchesín. El portero fue expulsado en el último encuentro de la Copa del Rey, cuando el Celta cayó eliminado ante el Espanyol. Un partido donde Hugo Mallo terminó por ponerse los guantes para ocupar la portería ya que el equipo dirigido por Carlos Carvalhal había agotado los cambios.
La plantilla celeste realizará mañana, martes, una última sesión de entrenamiento antes de viajar a tierras segovianas, donde al día siguiente disputará su primera eliminatoria copera ante el modesto Turégano en La Albuera.