El Celta de Vigo decidió jugársela a los futbolistas del filial. El club, con motivo de la celebración de Samaín, ha querido dar un buen susto a los canteranos contratando al 'hombre arbusto' y escondiéndolo en la recepción de A Madroa. Los gritos, saltos e improperios que muchos de ellos profirieron quedaron perfectamente grabados para que el club compartiese esos momentos de risa. Las reacciones fueron muy variadas. Alfon apenas reaccionó al asalto del hombre arbusto mientras que a Iván López casi le da un ataque al corazón mientras el resto de sus compañeros se reían de su reacción.
El hombre arbusto, un personaje que se ha hecho viral en Vigo por asustar a la gente por la calle disfrazado de una planta con su maceta, fue el encargado de ir asustando a todos los jugadores del Celta Fortuna. Gael Alonso, Damián Rodríguez o Yoel Lago se llevaron un buen susto pero nada comparable a Iván López. El defensa saltó aterrorizado: "¡Me cago en la p... hermano!". "Los sustos no y menos a primera hora... tengo el corazón a mil", confesaba.
🤫🪴🎃#Samaín2023 pic.twitter.com/x0qnsFPPF8
— RC Celta (@RCCelta) October 31, 2023
A sus compañeros les recordaba que "los sustos los llevo fatal" mientras se reían de su reacción. Otros como Coke Carrillo, Manu Garrido o Alfon ni se inmutaban en un divertido vídeo que en el que Javi Rueda confesaba que el hombre arbusto "a mí me la ha liado". Fer López también reconocía que se la comió "con patatas".
La última víctima del hombre arbusto fue Víctor San Bartolomé. El jugador, lesionado para casi toda la temporada, llevaba unas tartas en sus manos para celebrar su cumpleaños este pasado 26 de octubre.