Rafa Benítez y las estrecheces de la sala de prensa del Turégano: "Pero es que me tengo que sentar"
-
Su equipo ganó 0-4 al Turégano en la primera ronda de Copa del Rey
-
Volvió Carles Pérez tras su lesión
El Celta de Vigo ganó al Turégano en la primera ronda de la Copa del Rey (0-4). En estas rondas coperas siempre deja escenas imágenes curiosas. Sucedió en el estadio del equipo local. Rafa Benítez tuvo problemas dentro de la rueda de prensa.
Rafa Benítez y la anécdota para ir a la rueda de prensa
Todo sucedió al terminar el partido. Rafa Benítez tuvo que acudir a la sala de prensa para hablar sobre la goleada del Celta de Vigo por cuatro goles a cero. Pero hubo un percance cuando el técnico iba a entrar en la sala de acceso a la rueda de prensa.
"El problema es que no entramos", comentó el jefe de prensa del club vigués. Ante esto, Rafa Benítez respondió lo siguiente: "Me tengo que sentar", reconoció el entrenador con una sonrisa en la cara.
El problema estaba en que la sala habilitada era muy estrecha. Esto impedía que pueden entrar medios gráficos, periodistas e incluso el propio Rafa Benítez para poder hablar en rueda de prensa.
En lo referido al partido, el Celta de Vigo venció al Turégano con goleada. Los goles de Jonathan Bamba por partida doble, Carles Pérez y Tason Douvikas permitieron al vigués superar al conjunto de Primera Regional. Los de Rafa Benítez apenas dieron opción al Turégano. Jonathan Bamba abrió el marcador en los primeros minutos y sentenció la eliminatoria al final de la primera mitad. En la segunda parte Carles Pérez, que regresaba de una lesión, anotaba otros dos para completar la goleada.
Rafa Benítez aprovechó para dar minutos a los menos habituales. A Madroa tuvo protagonismo con Carlos Domínguez, Hugo Sotelo y Miguel Rodríguez. En la segunda mitad también jugaron Hugo Álvarez y Javi Rodríguez, que debutó con el primer equipo. Ahora el Celta espera rival en la segunda ronda de la Copa del Rey. De nuevo será un equipo de inferior categoría.