El Celta de Vigo logró el justo premio a su mejor juego en el minuto 22 del encuentro que jugó este sábado ante el Sevilla en el estadio de Balaídos. Tras varios avisos y alguna oportunidad clara desaprovechada el 1-0 llegó con un preciso centro de Iago Aspas al segundo palo. Ahí apareció Carl Starfelt para poner la cabeza. El testarazo del central sueco se fue directo al fondo de la meta defendida por Nyland sin que el portero noruego pudiese hacer nada.
Carl Starfelt abría el marcador en Balaídos. El defensa, que en muchos partidos ha lucido el brazalete de capitán del Celta, anotaba su primer gol con la camiseta celeste. Procedente del Celtic de Glasgow el internacional sueco está siendo uno de los mejores fichajes de la temporada.
YES BOYSSSSSS
27' ⋄ 1-0 ⋄ #CeltaSevillaFC pic.twitter.com/6uT8Etrh9e
— RC Celta English (@RCCeltaEN) November 4, 2023
El tanto no valió para sumar una victoria ya que el Celta, con un hombre menos tras la expulsión de Renato Tapia, el Sevilla anotó el tanto del empate. Ya en el descuento Hernández Hernández protagonizó la jugada polémica del partido al revisar un penalti que había señalado sobre el campo tras la intervención de Prieto Iglesias desde el VAR.