El Celta de Vigo afrontó este martes la segunda sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Afouteza. Con la ausencia de los seis jugadores internacionales, convocados por sus selecciones, el primer equipo ha trabajado bajo una intensa niebla acompañada de una fina lluvia. La sesión, muy reducida en número de efectivos, fue dirigida por Rafa Benítez. El técnico declinó asistir a la reunión organizada por Medina Cantalejo entre el Comité Técnico de Árbitros y los entrenadores de LaLiga. El club, a través de sus redes sociales, mostró parte del trabajo realizado. En uno de los vídeos destaca la jugada protagonizada por Miguel Rodríguez y Tasos Douvikas.
Dos de los delanteros con menos minutos en Liga deben aprovechar la ausencia de Jonathan Bamba, Williot Swedberg y Strand Larsen para convencer a Rafa Benítez con su trabajo diario. Los dos futbolistas marcaron un bonito gol. Una pared lanzada por Miguel Rodríguez y devuelta, a la media vuelta y de tacón, por Tasos Douvikas. El canterano controló el pase del griego y se fue a por Vicente Guaita, al que superó por bajo.
Intensidad.#ContraVentoeMarea pic.twitter.com/iM4uH3ZZKv
— RC Celta (@RCCelta) November 14, 2023
En la sesión de este martes se ha podido observar a Mihailo Ristic trabajando con el resto del grupo por lo que se da por segura su alta médica de cara al próximo partido de Liga ante el Valencia. Rafa Benítez no citó para el entrenamiento de este martes a ningún futbolista del Celta Fortuna más allá de Carlos Domínguez, Hugo Sotelo y Miguel Rodríguez.
Miguel ➡️ Tasos ➡️ Miguel
=
𝐆𝐎-𝐋𝐀-𝐙𝐎 pic.twitter.com/2EsK3Valj8— RC Celta (@RCCelta) November 14, 2023