Kevin Vázquez, segundo capitán del Celta de Vigo, habló del posible regreso de Gabri Veiga este mes de enero. El canterano, traspasado este pasado verano al Al Ahly de Arabia Saudí por 30 millones de euros más variables, no está teniendo el impacto esperado. Según avanzó la Agencia EFE el club vigués está negociando una cesión hasta final de temporada por el internacional sub 21. El lateral derecho explicó que el Celta "es su casa" pero aseguró desconocer si esta operación está en marcha.
"Es la primera noticia que tengo, no sé", se sinceró Kevin Vázquez en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Afouteza. Reconoció que tal como está el equipo, en puestos de descenso tras disputarse 13 jornadas de Liga, que "todo lo que venga será para sumar". "Si viene Gabri ya conoce la casa, esta es su casa" pero apostilló que "no sé si es cierto".
Dejó claro el de Camos que "aún no abrió el mercado y hacer cábalas de quién puede venir nos distrae". "Nos tenemos que centrar en lo que estamos porque esto lo tenemos que sacar adelante nosotros. Si viene alguien más para ayudar mucho mejor. Si no, aquí estamos nosotros para sacarlo adelante cuanto antes".