Después de empatar frente al Valencia, el Celta de Vigo buscará el triunfo ante un rival clave en la pelea de la zona baja como es el Cádiz. Mirando de reojo al mercado de fichajes invernal, Rafa Benítez y la plantilla confían en reconducir la marcha del equipo en esta primera parte de la temporada. Uno de los que está pendiente del devenir del cuadro celeste es precisamente el exentrenador del filial vigués Rubén Albés.
El actual míster del Albacete se ha pronunciado en las últimas horas en Radio Galega sobre la dificultad de dirigir un equipo como el Celta de Vigo. "Entrenar al Celta es difícil porque mucha gente quiere entrenar al equipo".
Pero, a pesar de esto, el técnico vigués, que dirigió al filial las temporadas 2017/18 y 2018/19, no considera que eso sea imposible. "No creo que sea imposible". "Lo que tenemos es que yo me enamoré del Celta, que estoy enamorado, y que el Celta se enamore de mí. Si algún día llega, seré muy feliz", ha asegurado.
No es la primera vez que el entrenador reconoce su deseo de entrenar al Celta en un futuro. Hace unos meses, Albés reconoció "si algún día pasa estaré tremendamente feliz". Una posibilidad que "no siento que pueda ser un sueño, porque siento que puede pasar".