Semana larga de trabajo en el Celta de Vigo. El calendario ha querido que los pupilos de Rafa Benítez no vuelvan a competir hasta el lunes 4 de diciembre. Por ello el técnico concedió a sus jugadores dos días de descanso tras empatar en Mestalla ante el Valencia. El punto logrado en la jornada 14 de LaLiga EA Sports, unido a los resultados de sus rivales, permite a los vigueses depender de si mismos para salir de los puestos de descenso. Para esta final ante el Cádiz el club se ha marcado otro reto, llenar el estadio de Balaídos.
El horario marcado por LaLiga no ayuda al club vigués en su lucha por salir de los puestos de descenso. Lunes a las 21.00 horas suele ser siempre el partido al que faltan más aficionados. Los niños no pueden asistir al encuentro y muchos abonados apuestan por seguir el encuentro desde el televisor de su hogar. Por ello el Celta ha apostado por realizar varias promociones en la venta de localidades.
El club, con el código CONTRAVENTOEMAREA, aplica un descuento del 20 por ciento en la compra de entradas para el partido ante el Cádiz. Los precios, sin descuento, van desde los 65 euros en la Grada de Tribuna Alta, hasta los 20 en la Grada de Gol. A la venta quedan alrededor de 1.500 localidades por lo que la cesión de abonos para este encuentro apenas funcionará.
Bo día, celtismo! 👋
Lembra que podes seguir comprando a túa entrada para o #CeltaCádiz cun 𝟐𝟎% 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐭𝐨 para calquera bancada aplicando o código CONTRAVENTOEMAREA
Vémonos 𝗧𝗢𝗗@𝗦 o luns en #AbancaBalaídos!#ContraVentoeMarea
— RC Celta (@RCCelta) November 30, 2023
El equipo, con ocho puntos en 14 partidos, puede salir de los puestos de descenso. Si gana al Cádiz superará en la clasificación al cuadro andaluz al igualar los 11 puntos que han logrado hasta el momento. Además tiene también a tiro al Mallorca con 10 puntos. Estos dos equipos se enfrentaron este pasado miércoles en partido atrasado. El 1-1 con el que finalizó el duelo permite al Celta depender de si mismo para salir de los puestos de descenso.
Los de Rafa Benítez necesitan sumar la segunda victoria de la temporada para superar al Cádiz y al Mallorca si pierden ante el Deportivo Alavés en Son Moix. Tras este encuentro ante el Cádiz el Celta viajará al País Vasco para medirse al Sestao River en la segunda ronda de la Copa del Rey. Rayo Vallecano, Granada, Villarreal son las citas con la que los vigueses cerrarán el 2023.