Es Noticia

El primer gol del 2024, de Aspas: el moañés rompe su maleficio desde los once metros

Iago Aspas rompió su maleficio desde el punto de penalti. El tercer lanzamiento de la temporada terminó en gol para poner el 1-1 en el Celta - Betis que se disputó este miércoles en Balaídos. En el primer partido del año 2024 el moañés hizo borrón y cuenta nueva volviendo a ser letal desde los once metros tras haber fallado los dos lanzamientos previos que tuvo este curso 2023/24. Este es el primer gol del Celta de Vigo en 2024.

El delantero y gran estrella del Celta de Vigo siempre había sido un seguro desde el punto de penalti. Sin embargo este curso falló los dos primeros que tuvo, ante e Getafe en Balaídos y contra el Athletic Club en San Mamés. Ante Rui Silva no perdonó. Ajustó lo justo la pelota para que se fuese al fondo de las mallas con cierto suspense, el de un celtismo que no temía que el gafe continuase.

Fue precisamente un pase de Iago Aspas a Strand Larsen el que provocó el penalti cometido por Borja Iglesias. El 'Panda' hacía un favor a exequipo con una falta tan clara como tonta. El delantero verdiblanco pisaba el tobillo del noruego. No dudó Ortiz Arias y señaló la falta. Aspas, tras un pequeña espera, puso el empate en el marcador logrando el primer gol del Celta en el año 2024.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar