Iván Villar tendrá dentro de una semana una nueva oportunidad para seguir sumando minutos con el Celta de Vigo. La clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey se ha celebrado por todo lo alto. Los de Rafa Benítez vencieron al Valencia por 1-3 en Mestalla con actuaciones destacadas como las de Tasos Douvikas, Luca de la Torre, Sotelo o Miguel Rodríguez. Al finalizar el encuentro uno de los veteranos, Iván Villar, analizó el partido y pidió un deseo. El canterano quiere volver a jugar un partido de Copa del Rey en Balaídos.
"Estamos todos muy contentos por el pase, muy satisfechos. Era un partido muy complicado y el equipo supo leer en todo momento las circunstancias que nos tocaba", explicó Iván Villar. El portero explicó que el equipo era consciente tras el 0-2 que "estando ellos por debajo en el marcador iban a subir a todos los que podían, a los laterales, a sacar centros y el equipo estuvo muy bien defensivamente cerrando todas las posibilidades del Valencia".
Iván Villar apuntó que la fórmula del Celta para la Copa del Rey es "ir como hasta ahora, pasito a pasito, todos los partidos son complicados. Hoy en Valencia, con este ambiente, era un partido muy difícil. Lo sacamos adelante y muy contentos".
De cara al sorteo del viernes Iván Villar pidió jugar en casa: "Ahora a esperar al siguiente rival que nos toque y ojalá sea en Balaídos con nuestra gente y sino seguiremos defendiendo e intentando pasar eliminatorias. Queremos darle alegrías, que nos sigan empujando. Sé que es un año duro para ellos, lo es para nosotros también. Ojalá podamos disfrutar un partido de Copa en Balaídos con nuestra gente, que creo que se lo merecen", concluyó.