Carlos Domínguez sumó una nueva titularidad en Liga demostrando que puede ser un jugador importante para el Celta de Vigo. El central cuajó un sólido encuentro tras algún titubeo inicial ante el siempre complicado Umar Sadiq. La derrota por la mínima ante la Real Sociedad, a la que se volverán a enfrentar este martes en Copa, deja claro que la eliminatoria de los cuartos de final va a ser complicada. Aún así el defensa se mostró ilusionado por poder jugarse el pase a semifinales en un "Balaídos que estará a reventar".
Lesión de Aihen Muñoz: "Somos compañeros de profesión y una lesión así no se le desea a nadie. Una pronta recuperación y que esté pronto en los terrenos de juego".
Susto al principio del partido: "Era la primera disputa arriba, la primera en la frente. Por suerte no ha sido nada y pude seguir jugando".
Planteamiento táctico: "Empezamos con defensa de cuatro y circunstancialmente, por lo que la Real proponía, nos fuimos a una de cinco. Ahí supimos mejor las situaciones".
"Estoy cómodo en la dos, yo lo que quiero es jugar. Con defensa de cinco para sacar el balón es más fácil pero me siento cómodo en la dos".
Copa del Rey: "Esperamos el martes un Balaídos a reventar. Nosotros vamos a dar el cien por cien para pasar la eliminatoria. El partido de hoy ha sido para reflexionar un poco y saber el equipo que tenemos enfrente".