Es Noticia

Balaídos estalla contra su entrenador: "¡Benítez vete ya!"

Corría el minuto 66 del partido que el Celta de Vigo disputaba ante el Girona en Balaídos. Tras un pésimo arranque, donde los de Michel pudieron sentenciar el choque, los vigueses reaccionaron. Con 0-1 en el marcador el cuadro local tuvo ocasiones de sobra para poner las tablas en el electrónico en una buena reacción en el tramo final del primer tiempo. En la segunda parte el fútbol brilló por su ausencia. Al Celta se le escapaban los tres puntos y Benítez decidió hacer dos cambios. La respuesta de una parte importante de la grada fue cantar "¡Benítez vete ya!" para mostrar su enfado por la entrada de Jailson y Ristic al campo. Al acabar el partido le dedicaron una sonora pitada con más cánticos pidiendo su dimisión.

Desde la Grada de Animación, la misma que silbó el nombre del entrenador cuando el speaker cantó los onces de Celta y Girona, se volvió a escuchar con fuerza el "¡Benítez vete ya, Benítez vete ya!". La afición no entendió que Luca de la Torre y Manu Sánchez tuviesen que salir del campo para dar entrada a Jailson y Ristic.

Aficionados en Balaídos (Foto: RC Celta).

El cántico, secundado por más aficionados de otras gradas, resonó con más fuerza que en el partido del pasado miércoles en Copa del Rey. Con el pitido final la grada le dedicó una sonora pitada al técnico con más cánticos en su contra. Al técnico madrileño, que solo ha ganado tres partidos de Liga en 22 jornadas, se le está agotando el crédito de Balaídos. El club, por ahora, lo mantiene en el cargo pero si los resultados no mejoran su situación podría volverse insostenible. Osasuna, Getafe y FC Barcelona son sus próximos rivales.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Centenariazo

    "Es lo que hay y no podemos hacer nada más", han sido las declaraciones de Tapia. Pues si esto es lo que dice.. qué será lo que piensa!!. Multiplíquenlas por 10 y se harán una idea. En 2017 se bajó con 31 puntos, al año siguiente con 29 y a la esperanza de otra temporada igual de pobre es a la que el celtismo ha de agarrarse. Porque plantilla para 40 puntos no hay, ni para 35 siquiera. En cualquier caso y por muy realistas que puedan ser, desafortunadas las palabras del peruano que no hacen sino minar la fe de compañeros y afición

  2. O da Gallega

    Normal, me uno a la petición. Benítez vete ya!!! Inteligentemente coloca a Aspas, Douvikas y Larsen para hacerle un guiño a la afición y que no le critiquen por su juego rácano. Pero el equipo no está trabajado. No han aprovechado ninguna jugada a balón parado. Los cambios son de traca. Cobra tu pasta y vete, que es para lo único que has venido. Está claro que los colores no los sientes. Mouriño como te la ha colado Rafita!!!