Guaita: "El vestuario está como la afición, con rabia e impotencia"
-
Celta - Girona: resumen, gol y análisis
-
Benítez no piensa dimitir: "He venido al Celta con un proyecto de tres años"
-
Tapia defiende a Benítez ante los gritos de Balaídos: "Siempre queremos dar la cara y poner el pecho"
Vicente Guaita, portero del Celta de Vigo, aseguró que el vestuario está igual que la afición "con rabia e impotencia" tras perder ante el Girona en Balaídos. Es la tercera derrota en casa en una semana para olvidar. Tras caer en Liga y Copa ante la Real Sociedad los de Rafa Benítez siguen en caída libre rozando los puestos de descenso a Segunda División.
El portero, uno de los mejores del Celta en la derrota ante el Girona, reconoció que "después de perder no son buenos momentos pero hay que estar para volver a levantarse que el domingo tenemos otro partido". Sobre el encuentro subrayó que "hemos tenido bastantes ocasiones hoy y nos vamos otra vez sin marcar goles".
"Al final el fútbol es lo que tiene, el que marca los goles gana los partidos. Nos está costando y tendremos que seguir trabajando para poder conseguir goles", agregó el de Torrent. Vicente Guaita apuntó que al equipo tiene que "seguir trabajando, es que no queda otra". "Sabíamos que era un partido importante para nuestra afición y el equipo ha hecho bastante para poder conseguir marcar goles, no ha sido así".
Guaita cree que "ahora ya a mirar la semana que viene y a empezar otra semana nueva". Confesó que el vestuario está "como nuestra afición. Está con esa rabia e impotencia de no conseguir los puntos". "Lo más importante es sumar, no ha sido así ni la semana pasada ni esta. Estamos con la rabia esa de estar con tu gente y no sacar punto"·
Entiende el enfado de la grada por los malos resultados de la temporada: "Es normal. Cuando empieza una temporada la ilusión es nueva, la ilusión que hay con cada afición es que su equipo y sus colores estén lo más arriba posible. A día de hoy no es así y hay que asumirlo y seguir trabajando para poder cambiar esta situación". "Tenemos que trabajar durante la semana para poder conseguir puntos, ya estamos solo en la Liga y nos hacen falta los puntos para poder estar el año que viene en la Liga", concluyó Vicente Guaita.