El defensa central Iván López alcanzó este jueves un acuerdo con el Celta de Vigo para la desvinculación del contrato que unía a ambas partes hasta el final de la presente temporada con ficha del Fortuna dirigido por Claudio Giráldez.
El futbolista madrileño llegó en el verano de 2022 al filial celeste procedente del Rayo Majadahonda, en donde recaló después de formarse en las categorías inferiores del Getafe.
La pasada temporada disputó un total de 16 partidos y 800 minutos con el Celta B en Primera Federación, además de otros 28 en el segundo partido de la eliminatoria por el ascenso contra el CD Eldense.
🔔 O defensa Iván López non continuará no #CeltaFortuna.
Moitas grazas polo teu compromiso e afouteza como celeste. Boa sorte e éxito, @Ivanlm_! 🩵
— Canteira Celeste (@CanteiraCeleste) February 1, 2024
En el presente campeonato, Iván López apenas ha tenido opciones de jugar por culpa de las lesiones. Claudio Giráldez, entrenador del filial, únicamente lo alineó en en cinco partidos con 153 minutos disputados.
El Celta Fortuna e Iván López han llegado a un acuerdo para la liberación del contrato que unía a ambas partes hasta el final de la presente temporada.
El club quiere agradecer a Iván su implicación y dedicación en estos dos años, en los que dio lo mejor de sí en sus más de 900 minutos de juego, y desearle mucha suerte en sus nuevos retos profesionales.