Tadeo Allende se estrenó como goleador en el Celta de Vigo en su segundo partido. El extremo argentino aprovechó una asistencia de Iago Aspas para hacer el 2-2. Su reacción de felicidad, junto al resto del equipo, hacía presagiar un final feliz con el equipo remontando un 2-0. Sin embargo en los últimos minutos un error de Unai Núñez permitió al Getafe ponerse por delante de manera definitiva con un segundo gol de Mata. Su gol no dio puntos, un estreno sin premio en la derrota por 3-2 en el Coliseum.
"Sabor amargo, si bien contento por el gol, por mi primer gol. El objetivo era ganar, lo perdimos en el último y hay que seguir trabajando para estar más fino en los detalles", explicó el atacante argentino. "Habíamos podido remontar y eso fue muy positivo. Nos tocó justo que la embocó en el último minuto y eso nos complicó un poco", agregó.
Allende cree que "estuvimos bien, estuvimos muy firmes. Mentalmente estuvimos mejor en el segundo tiempo porque nos costó en el primer tiempo. En el segundo tiempo estuvimos más parejos, más punzantes y fue la clave, no solo de los cambios sino de todo el equipo porque fue muy buen trabajo".
Reiteró el mal sabor de boca que les deja el gol de Mata en el 88': "Nos embocan a los últimos minutos y eso nos mató un poco. Hay que seguir trabajando para retomar el puntaje".
Tadeo Allende analiza el partido del Celta en Getafe y manda un mensaje a la afición 💪
"Vamos a lograr salir de esta situación"#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/zRppqSBwwu
— DAZN España (@DAZN_ES) February 11, 2024
Por último quiso lanzar un mensaje a la afición, ahora que vuelven a ver el descenso a solo tres puntos: "Que tengan paciencia, que vamos a lograr salir de toda esta situación, que tenemos con que y que tenemos un sueño que es salir justamente de esta situación trabajando todos juntos".