Nueva lesión muscular de Mihailo Ristic. Este parece ser el talón de Aquiles del bravo defensa serbio del Celta de Vigo. El lateral zurdo tuvo que pedir el cambio en el minuto 58 tras notar un pinchazo en la parte anterior de su pierna izquierda. Tras varios quiebros de Lamine Yamal el celeste fue rectificando su cobertura hasta llevarse la mano a la pierna izquierda. Sabía que había roto el bíceps femoral. Inmediatamente pidió el cambio. En el banquillo no pudo contener las lágrimas.
La imagen del jugador del Celta desolado llevándose la toalla a la cara para conjugar las lágrimas revelan que la lesión debe tener cierto grado de gravedad. Hasta ese momento había logrado mantener un combativo y animado duelo ante Lamine Yamal. Llegó, sobre todo en los primeros minutos, a atacar con insistencia y peligro por su costado.
Las lágrimas de Ristic 💔#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/uhLvHEcpLH
— DAZN España (@DAZN_ES) February 17, 2024
Esta es su tercera lesión muscular desde que llegó a Vigo el pasado 1 de septiembre. El defensa se ha perdido un buen número de partidos en esta temporada. A falta de conocer la gravedad de esta rotura fibrilar por los gestos del serbio podría perderse las próximas semanas de competición.