Las cámaras de Movistar + han cazado a Iago Aspas lamentándose con Joao Cancelo durante el partido que el Celta de Vigo disputó este pasado sábado ante el FC Barcelona en Balaídos. Los vigueses terminaron cayendo en el descuento con un gol desde el punto de penalti, que se tuvo que repetir tras la parada de Vicente Guaita al adelantarse al disparo. Lewandowski ajustició a un Celta que mereció mejor suerte corroborando lo dicho por Iago Aspas. El máximo goleador de la historia del club reconoció que el equipo juega mejor pero que termina perdiendo siempre.
"Jugamos mejor... pero perdemos siempre al final, siempre al final...", le decía Iago Aspas a Joao Cancelo durante el partido. Ya alejándose del lateral azulgrana se llevaba la camiseta a la cara mientras profería un "¡No me jodas!". La frustración del moañés por otro partido que se le escapó al Celta es clara en este vídeo de Movistar +.
"Jugamos mejor... pero perdemos siempre al final"
Iago Aspas y Joao Cancelo. | #ElDíaDespués pic.twitter.com/2hS4a3rcxk
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 19, 2024
El Día Después cazó este momento que se ha vuelto viral en redes sociales con decenas de miles de reproducciones. El Celta terminó perdiendo 1-2 ante el FC Barcelona. Una derrota que le ha impedido aumentar su renta ante el Cádiz, equipo que marca el descenso y al que se medirán este domingo en el Nuevo Mirandilla. Los de Rafa Benítez tienen tres puntos de ventaja, con el golaveraje empatado, con el cuadro de Pellegrino. Una derrota en Cádiz los colocaría en puestos de descenso, una victoria daría media salvación.